Algunas de las plagas más frecuentes que suelen presentarse en tu hogar son las cucarachas, hormigas, chinches, ratas o algún otro tipo de insecto que pueden ser transmisores de infecciones o simplemente pasar un momento desagradable.

Es por ello que te compartimos algunos tips para evitar las plagas en tu hogar:


  • Limpia de manera frecuente y no sólo de manera externa, sino que deberás de mantener aseados los rincones o aquellos espacios pequeños donde estas plagas podrían esconderse

  • En la cocina, revisa que tus alimentos siempre se encuentren almacenados para evitar que se acumulen alrededor de ellos.

  • Mantén tu basura en bolsas cerradas o en contenedores con tapa para evitar no sólo el mal olor sino a insectos indeseados

  • Evita la humedad, especialmente en productos de madera, con ello no sólo evitarás los daños en tus muebles sino que impedirás que las termitas acaben con ellos.

Realiza estas recomendaciones de manera frecuente y evitarás que las plagas invadan tu hogar.

Si encontraste un poco tarde estas recomendaciones y tu casa ya fue atacada por alguna plaga en Asesoría en Manejo Integrado de Plagas Fumiplag, estamos capacitados para controlar cualquier plaga.

¡Contáctanos!