ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Control de plagas, fumigaciones y sanitización / desinfección
en León, Guanajuato,

sin riesgo para tu salud:
ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG

 
 
 
 

Servicio de fumigación

 
En ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG estamos capacitados para resolver cualquier situación que otro servicio de control de plagas no pueda solucionar.
 
 
 
 
 
ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG - CONTROL DE ROEDORES
 
 
Somos una empresa con más de 19 años de experiencia realizando fumigaciones profesionales en León, Guanajuato. Nuestro objetivo es ser reconocidos como la mejor empresa de fumigaciones para el manejo integral de plagas (MIP), brindando a nuestros clientes un trato de absoluto respeto y resultados satisfactorios.
 
 
 
 
 
 
ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG - SANITIZACIONES
 
 
Empleamos los mejores equipos y materiales para el servicio de fumigación residencial e industrial, siendo nuestra principal preocupación cuidar la salud de tus seres queridos y al personal a tu cargo, así como tu entorno y el medio ambiente de nuestra comunidad, por lo que estamos al día con los equipos y productos más innovadores para el control de plagas.
 
 
 
 
 
 
ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG - SANITIZACIÓN DE RESTAURANTES
 
 
Trabajamos con personal altamente calificado en el área, así como los instrumentos más avanzados en cuanto a tecnología, por lo cual te garantizamos la total erradicación de las plagas que aquejan a tu hogar, oficina o negocio.
 
 
 
 
 
 
 
 

Sanitización y /o desinfección, técnicos capacitados y especializados para la aplicación y eliminación del virus Covid-19

 
 
Objetivo:
Mitigar el riesgo de contagio y proteger la salud de la gente, eliminando hasta en un 99.9% el virus del COVID-19 y mantener controlado el problema de la pandemia.

Alcances:
Casas, hospitales, oficinas, almacenes, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
En ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG contamos con diversas certificaciones que respaldan nuestra calidad, incluyendo: BPMH, SIC, Distintivo H y Distintivo M, entre otras.

Contacta a nuestros asesores y cuenta con el respaldo de los expertos en fumigaciones en León para resolver cualquier situación que se presente en tu casa o empresa con las molestas plagas
 
Llama a
ASESORÍA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS FUMIPLAG
 
 
 

Somos tu mejor opción en el control de plagas

 
Contamos con la licencia sanitaria N° I9AP110200001, misma que, junto con nuestros técnicos certificados; materiales de la mejor calidad y excelentes sistemas de fumigación, nos diferencia como la mejor opción en control de plagas y fumigaciones para residencias, comercios e industrias.

Trabajamos todos los días para ti, ofreciendo servicio en León y sus alrededores de la mano de nuestro personal responsable, serio y honesto.
 
Para mayor información visítanos en
Facebook